domingo, 30 de septiembre de 2018

La de los tios elegantes. En ingles se dice muy raro.

‘The Distinguished Gentlemans Ride’

Bueno mi abuela lo llamaria ir vestido de boda en moto   ( espero nadie se me ofenda)  los ingleses que son más finos lo llaman Gentleman. Bueno pequeño homenaje en tono de broma al gran José María Iñigo( Hablemos Español Coñe ).

Es una concentración que se inició en Australia.

UNA BREVE HISTORIA DEL CABALGATA DEL DISTINGUIDO CABALLERO.

El domingo 30 de septiembre de 2018, más de 120,000 caballeros distinguidos en más de 650 ciudades en todo el mundo se pondrán sus corbatas, estrecharán sus lazos, presionarán su tweed y se sentarán a horcajadas en sus motocicletas clásicas y vintage para recaudar fondos y concienciar sobre la salud masculina, específicamente cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.
Próximamente.

Las fotos de esta entrada las aplazó un poco, a la espera de que los fotógrafos profesionales que asistieron os ofrezcan su trabajo.








































































Me tenía enfilado pero al final se arrepintió.

Si te gusto mi blog y quieres hacer un donativo para ayudar a mantenerlo ponte en contacto.     iglesias.josecarlos@gmail.com
Gracias

Ruta los Castillos

Rasgamos el tapiz del tiempo con el filo de nuestras motos para viajar a una edad legendaria, en la que la recompensa por matar a un dragó...