jueves, 7 de junio de 2018

Nuevo concesionario BMW Motorrad.

Está es una entrada que no tenía prevista, pero dada la gran cantidad de amigos reunidos y el estupendo trato hay va. Las fotos hoy son del movíl.
 Estupenda fiesta de presentación del Nuevo Concesionario BMW Motorrad para Salamanca.


Bueno pues allí nos acercamos algunos Meseperos ( Moteros Sin Prisa )





Los de sobre 2 ruedas Salamanca.
Bueno pues conocimos a Orestes junto Antonio Francia.


Esta podría ser una buena sustituta de mi Honda Forza.




Y llegó la presentación y el sorteo de regalos. Cuatro ganadores pero solo veréis a tres. La suerte me sonreía y yo fui el cuarto.












De bien nacido es ser agradecido esta es la cazadora que me toco en el sorteo, me parece estupenda muy visible para la seguridad. En eso los Meseperos siempre fuimos unos adelantados con nuestros chalecos reflectantes. Y si se quita el forro interior, por cierto muy facíl de desmontar es super fresquita para el verano.


La foto es del 2010 ya estábamos los Meseperos en modo alta visibilidad








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.