sábado, 9 de junio de 2018

II Moraleja Biker.


Bueno visita a la tropa de Moraleja Biker. preciosa ruta y paisajes.

 Mi agradecimiento por el trato recibido de los Moraleja Biker y los participantes fue un placer.


Si tienes un negocio y quieres colaborar con el blog 
iglesias.josecarlos@gmail.com
Bueno a partir de ahora voy a solicitar tu ayuda a mantener el blog si te gustaron mis fotos y quieres hacer un donativo esta es mi cta PayPal. https://www.paypal.me/JOSECARLOSIGLESIAS Ya sabes si quieres descargar una foto amplia y con el boton derecho dale a guardar como... 
Muchas gracias







































 Fotos a gusto del consumidor




































































Paisajes de ensueño





Cada uno aparca como quiere 

















































































































































Las del gin tonic y la tablet.






















































SI  LLEGASTE HASTA AQUÍ Y TE GUSTO COMPARTELO POR FAVOR 
 si te gustaron mis fotos y quieres hacer un donativo esta es mi cta PayPal. Cualquier donativo es bueno. https://www.paypal.me/JOSECARLOSIGLESIAS 
Las fotos las podéis descargar libremente solo pido respetar la firma del autor gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.