miércoles, 25 de noviembre de 2015

Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca.

MHAS


  Bueno aunque me encanta el mundo de la Moto, mi primer amor fueron los automóviles. Mi sueño de juventud era ser diseñador de Pininfarina o Bertone.

Algunos de mis diseños.

Pero bueno los sueños de juventud se quedaron en eso, sueños. Por eso me apetecía mucho este reportaje al Museo MHAS.

Tengo que agradecer a la dirección del museo, que me ha facilitado la realización de este reportaje en especial, al Director Luis Miguel, a Ricardo y Gonzalo por su paciencia.

  Bueno incluso esperar a que abran tiene su premio, el museo está pegado a la ribera del Tomes y a poco que uno busque por sus orillas...







Las catedrales y el centro de la ciudad están a un paso.




El museo de Arte Moderno de la Casa Lis, está enfrente.


  Bueno y a las 10 la entrada al museo, 4.200 metros cuadrados de exposición con piezas únicas.

Museum visits start at 10, 4200 metres squared of exhibition with unique pieces.

  Las fotos que vais a ver son solo una parte de la exposición. Algunos modelos, cedidos por sus propietarios al museo, no están disponibles para poder ser fotografiados, por lo que tenemos un motivo más para visitar el museo.

The photos you are going to see are only part of the exhibition. Some exemplaries, given by their owners to the museum, are not available to be photographed. That's why we have one more reason to visit the museum.

 El horario de Martes a Domingo, de diez a dos y de cinco a ocho.  Os dejo el Teléfono 923 260 293 y la web.

Timetable:
  10:00 a.m. to 14:00 p.m.
 17:00 p.m. to 20:00 p.m.



















































Precioso detalle todos los automóviles tienen una ficha en Braille.



































































Si quereis mas información de los modelos, nada como visitar el museo y allí encontrareis toda la información.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.