domingo, 25 de octubre de 2015

V Kedada Motera.





Publicidad
Se te hace larga una Quedada Motera ....


L.A. FUEL, el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia, llega a España para ofrecer un producto que sin duda te sorprenderá. L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E. Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,... A través de Naraleza y Motos esperamos dar la mayor difusión a L.A FUEL para que también en España se sepa que existe una alternativa cómoda, rápida, económica, y muy muy efectiva a la energía que te ofrece el café.

LA CAFEÍNA

100g/U = 2 cafés

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo.

LA TAURINA25mg/U = 2,5%/ 1 Bebida energética conocida

Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.

EL XILITOL

El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental.

EL TOCOFEROL

L.A.Fuel Supreme Energy Gum es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: la vitamina E. L.A.Fuel ha escogido esta alternativa a los antioxidantes sintéticos BHA(E320) o BHT (E321) que pueden suponer un riesgo para la salud.




NUESTRO PRODUCTO

Desde 2009, nuestros especialistas L.A.Fuel han desarrollado un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, con el fin de responder a las nuevas exigencias del mundo actual en términos de rendimiento.

Nuestro chicle procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y de rendimiento de las tropas que actúan en los campos de operaciones.




Compralos desde aqui.
https://www.lafuelshop.com/shop/
















































Nota del Motógrafo en esta ocasión fue imposible tener una foto buena de Manoli.


Pero las gafas molonas, molonas.


:)




A2RUEDAS

ENTRADA PATROCINADA POR A2RUEDAS ...