viernes, 4 de abril de 2014




  Bueno hoy no voy al colgar fotos, desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Moteros de Salamanca por incluirme entre sus enlaces habituales.


   Mi afición por las motos me vino tardía y mas bien por necesidad, (no hay quien aparque por el centro) que por afición, siempre me gustaron mas los coches y por mi trabajo, que me tocaba viajar mucho ya tengo recorridos mas del millón pico largo de km, pero cuando descubrí la moto,también descubrí que se podía viajar disfrutando de los olores, cosa que el coche depende el ambientador que uses, pero en la moto hueles la naturaleza, no se me olvidara mi primera salida por la sierra al pasar por San Esteban el olor de una higuera, hay descubrí que con la moto también disfrutas no solo del viaje si no de los olores naturales. Como esto va en gustos otros disfrutaran de la velocidad, de la destreza, en hacer trazadas etc etc, pero en mi caso descubrí que mi pasión por la naturaleza se complementaba con los viajes en moto, Mas adelante tuve la suerte de descubrir a los Sin Prisa con los cuales salgo de cuando en cuando, practicando el viejo arte de la amistad y de la gastronomía, aunque también de ultimo, podríamos crear un grupo gastronómico por que siempre esta la duda si nos gusta mas la moto o comer.

   Gracias a todos los que visitáis el blog y si alguno le interesa alguna foto en la que aparezca no dude en descargarla. Para mi no habrá mayor orgullo que os gusten mis fotos hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Motauros 2023.